jueves, 21 de marzo de 2013

FANTASHOOTING



Es un juego que nos sumerge en un mundo de fantasia en el cual los echiceros moustruos y personajes similares son totalmente normales, por cual nosotros como magos tendremos que tratar de sobrevivir.

En el juegos nuestros personajes son unos magos que estan cerca de graduarse de la escuela  artes negras, por lo que tendran que realizar un examen final el cual  basicamente busca que puedan demostrar sus poderes.
El examen final pondra a nuestros personajes en medio de una invasion de moustros a nuestra pequeña villa, por ese motivo sera necesario mostrar todo lo aprendido en el curso tratando en primera medida sobrevivir y teniendo la obligacion de cumplir el objetivo final , que no es otro mas que expulsar a los invasores.
Fantashooting cuenta con unas graficas espectaculares las cuales se complementan con los efectos de imagen que aparecen en cada momento que realizamos un conjuro.

Características del juego

3D shooter de acción

  • Juego Happy acción Kills -? Ráfaga Ráfaga Ráfaga, pulverización Para rociar Rociado?.
  • Una gran cantidad de armas - el juego tiene una variedad de armas de la caída, feliz de disfrutar de los efectos de las armas y sorpresas.
  • Accesorios - Cambio de los objetos enemigos causar interferencia o daño inesperado.
  • Crisis y cambios en el clima - los cambios climáticos, el debut del monstruo cambiará en consecuencia.
  • Potente convocar - conjunto completo de los tres runas mágicas criaturas convocar para ayudarle rápidamente a desactivar la crisis suicida.
  • Los caprichos del monstruo - algunos monstruos tienen piezas especiales, diferentes partes de destrucción pueden ser rociadas con monedas de oro, también puede hacer que el monstruo loco!
  • Pantalla de juego increíble.

APK : MEDIAFIRE


MIRROR : ZIPPYSHARE


VIDEO :



No hay comentarios:
Write comentarios