Header Ads

Last Day on Earth: Survival v1.7.12 Apk + Data Mod [Unlimited Craft]


Last Day on Earth es un MMORPG GRATUITO de estrategia, supervivencia y disparos en el que todos los supervivientes tienen una meta: permanecer con vida y sobrevivir todo el tiempo posible en este juego posapocalíptico mientras disparas a muertos vivientes. No queda lugar para la amistad, el amor o la compasión. Un virus ha provocado una pandemia mortífera que ha convertido el mundo en un lugar inerte, lleno de zombis no muertos. En este juego posapocalíptico infestado de muertos vivientes solo puedes confiar en ti. 

Instrucciones para supervivientes:

¡ZOMBIS Y ENEMIGOS POR DOQUIER!
Estás solo contra otros jugadores y un ejército de muertos vivientes y otros no muertos en este shooter gratuito de estrategia y supervivencia plagado de zombis. Dispara y mata zombis y otros no muertos para sobrevivir en este mundo posapocalíptico o te matarán.

¡MANTÉN LA CALMA Y CREA! ¡CREAR ES VITAL PARA SOBREVIVIR!
Mejora tus habilidades estratégicas y de creación de supervivencia para crear armas más letales contra los muertos vivientes y los enemigos. Elige un blanco sabiamente y dispara a los zombis o aprieta el gatillo contra aves silvestres para conseguir comida.

¡EXPLORA NUEVOS TERRITORIOS Y DISPARA A LOS ZOMBIS!
Registra bases militares abandonadas y campamentos de supervivientes para encontrar y llevarte los recursos más valiosos y armas mortíferas. Mantente lejos de la frontera zombi y dispara a zombis para obtener recursos.

¡ÚNETE A UN CLAN Y DISPARA A ZOMBIS CON TUS AMIGOS!
Dispara a muertos vivientes con otros jugadores: es una estrategia de guerra eficaz en este shooter y RPG de zombis gratuito. Es más fácil sobrevivir en este mundo posapocalíptico y disparar a los muertos vivientes junto con otros supervivientes. ¡Así que únete a un clan y dispara a todos los zombis que puedas!

¡COMUNÍCATE CON OTROS JUGADORES!
Usa el chat. La información es el segundo recurso más importante después de la vida en este shooter y RPG de zombis posapocalíptico. Colabora y dispara a zombis, o ve de incursión, despeja de no muertos nuevos territorios y desplaza la frontera zombi.

¡MEJORA TU HABILIDAD ESTRATÉGICA Y DE CREACIÓN DE SUPERVIVENCIA!
La infección de una plaga, los animales salvajes, el hambre, la sed y el frío pueden matarte más rápidamente que un ejército de muertos vivientes. El mundo se ha convertido en un lugar maléfico en el que se propaga rápidamente la infección de la plaga. En este RPG posapocalíptico de supervivencia ante zombis gratuito, tu objetivo es crear armas más letales, disparar a zombis y tratar de sobrevivir. La creación de supervivencia es vital para la estrategia que te permita sobrevivir en este juego posapocalíptico infectado con la plaga de un virus y muertos vivientes.

En 2027, un brote de un virus desconocido arrasó la mayor parte de la población del mundo. El virulento virus se denominó infección de peste mortífera. Mientras tanto, la pandemia de un nuevo tipo de plaga se llevó al 80 % de la población. La pandemia los convertía en hordas de muertos vivientes y otros no muertos.

Sin embargo, el ejército de zombis no es tu mayor problema; muchos de los que sobrevivieron al letal virus no dudarán en apretar el gatillo a tus espaldas. Continúa en solitario o forma equipo con aliados, y únete a clanes para matar zombis juntos. Tú eliges tu camino y asaltas la frontera zombi en este shooter de supervivencia ante los zombis posapocalíptico y gratuito. Utiliza lo que puedas para disparar a zombis y sobrevivir en la zona muerta en este shooter de zombis gratuito.

¡Y recuerda! ¡Los muertos vivientes están por todas partes! Mata zombis, dispara a zombis, ametralla a zombis, haz arder a zombis, machaca a zombis, golpea a zombis, raja a zombis y masacra a zombis para sobrevivir. En este shooter y RPG de zombis gratuito, cada decisión cuenta.

Descarga ya Last Day on Earth, un nuevo shooter y RPG de estrategia y supervivencia ante zombis gratuito y repleto de acción; ¡mata zombis y sobrevive con amigos!


Imágenes





Información

Requiere Android 4.1 o Versiones Superiores
Tamaño: 93 MB

Lo que está en el modo mega:

Monedas de oro ilimitadas - Agregar monedas usando (redefinir puntos, comprar XP o gasolina)

Artesanía ilimitada y materiales de construcción (sin la disponibilidad de recursos)

Puntos de habilidad ilimitados (aumento)

Datos en Android / Obb

Cómo guardar el progreso del juego:

Copia la carpeta "zombie.survival.craft.z" que se encuentra en

  Android / Data / zombie.survival.craft.z y guarde en cualquier lugar, desinstale el juego e instale el nuevo mod, después de que la instilación mueva de nuevo la carpeta a la ubicación de origen.

No necesita root sólo descargar e instalar.
Si aparece una pantalla en chino para instalar una aplicación, simplemente haga doble clic en el lugar indicado como a continuación:


VERSIÓN ORIGINAL v1.7.12 (No tiene mod):

MOD v1.7.10:


No hay comentarios