Header Ads

City Island 3: Building Sim v2.1.1 Apk Mod [Money]


Si te gustó el City Island y los juegos de tipo tycoon y te gusta construir, seguramente te encantará nuestro tercer juego de construcción! Únete a más de 15 millones de jugadores del City Island y empieza a jugar City Island 3: Building Sí hoy mismo!

Esta vez, usted tendrá su propio archipiélago! Usted puede desbloquear y construir una isla paradisíaca para los turistas en una isla volcánica, un pantano, un desierto y más! La gran construcción de ciudades le permite construir ciudades, villas, campamentos o una metrópolis. Mantenga a sus ciudadanos felices con hermosas decoraciones y crear puestos de trabajo para ganar dinero y oro con sus ciudadanos felices.

Las personas en su ciudad ofrecerán misiones y comentarios sobre su rendimiento! Además, usted puede decorar su ciudad añadiendo pasarelas, ríos, ferrocarriles con trenes, parques y cientos de artículos lindos y divertidos. Si te gustan los juegos de ciudad gratuitos, construir una ciudad virtual en el City Island 3: Building Sí es su mejor opción!

City Island 3: Building Sí es la secuencia de los dos juegos City Island extremadamente populares, con más de 15 millones de descargas hasta el momento, también creadas por la Sparkling Society. En este juego, usted creará su propia historia desbloqueando su archipiélago con islas, desarrollando su pueblo en cada isla hasta tener pequeñas ciudades y grandes metrópolis. El secreto es el equilibrio y ser creativo en este juego de construcción de ciudades. Usted tiene todo el poder en esta historia épica: ¡tenga horas de diversión gratuita!

** RECURSOS **
- Juego de construcción fácil de jugar
- Construir y decorar hermosas islas de su propio archipiélago con más de 150 artículos, sea creativo!
- Jugabilidad intuitiva con tareas estimulantes, premios y realizaciones.
- Disfruta de misiones divertidas que te ayudan a crear tu propio paraíso virtual en este juego de construcción de ciudades que puedes jugar gratis!
- Construye y decora una hermosa isla con más de 150 ítems únicos. ¡Sé creativo!
- Monedas: oro y dinero.
- Atrae a los residentes con parques, árboles, trenes, barcos, decoraciones y edificios comunitarios.
- Recoge el beneficio de tus edificios comerciales.
- Va a actualizar los edificios de tu ciudad.
- Ayuda a los ciudadanos a construir una ciudad en esta historia de isla exótica.
- Recoge XP (puntos de experiencia) y sube de nivel al desbloquear un nuevo edificio para la construcción.
- Recoge muchos PREMIOS mientras juegas.
- Expande tu ciudad para ganar espacio de construcción para más edificios y permite la progresión de tu aldea hasta llegar a la metrópolis de altos edificios.
- Acelera la construcción / tiempo de actualización.
- Muchas aventuras y misiones para desbloquear.
- Expande tu ciudad por tierra y mar.
- Muchas horas de diversión gratis.
- Arquitectura al estilo de los juegos Sí.


Imágenes





Información

Requiere Android 4.1 o Versiones Superiores
Tamaño: 50 MB

No hay comentarios