miércoles, 17 de febrero de 2016

Zombie Frontier 3 v1.26 Apk Mod [Money]

El siguiente capítulo de la saga Zombie Frontier FPS está aquí! Un virus ha provocado el apocalipsis y los zombies vagar por el mundo. Como sobreviviente, le toca a usted para disparar su camino a través de niveles desafiantes contra enemigos no-muertos. ZF3D es un todo nuevo, lleno de acción shooter en primera persona desde el estudio detrás de Zombie Frontier y Zombie Asalto:. Sniper
Mantenga el dedo en el gatillo a medida que tratan de asegurar su supervivencia en un mundo devastado por el virus. Mejora tus habilidades como soldado, mejorar tus armas y utilizar sus habilidades para matar a muchos de sus enemigos como puedas.
Lucha por la supervivencia a través de múltiples modos de juego. Eleva la acción en las misiones de jefe, poner a prueba sus habilidades en misiones de francotirador y ayudar a los sobrevivientes del virus de la seguridad en las misiones de apoyo.
Venga y disfrute de un mundo en 3D realmente envolvente y excelentes gráficos en este toda acción shooter en primera persona! El apocalipsis pudo haber sucedido, pero eso no es razón para darse por vencido. Involucrar a los no-muertos en combate y es posible que sólo tienen las habilidades para sobrevivir y reconstruir.
Toma el papel de un soldado contra el ejército de los muertos vivientes y disparar su camino a la victoria sobre más de 120 niveles. Si usted tiene lo que se necesita, y usted sobrevive, es posible reconstruir incluso celebró una civilización destruida por el peor virus en la historia.
Si eres un fan de los FPS y te gustan los juegos como DQO, Dead Trigger o Brothers in Arms, entonces ZF3D es su próxima aventura!
Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 4.0  O  SUPERIOR

Tamaño
42 MB
IMAGENES



Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : AQUI

0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario