Header Ads

DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE v3.8.1 Apk Mod [Massive Attack / God Mode]




Un nuevo capítulo en la saga de Dragon Ball Z ha llegado!

Ahora usted puede experimentar toda la acción sin parar en la palma de su mano!


◎ explorar el mundo de Dragon Ball! ◎

Se enfrentan contra formidables adversarios de la serie de anime! Explorar sus áreas favoritas de una forma totalmente nueva con único modo de juego al estilo de juego de mesa! Utilizar diversos objetos y potenciadores para reforzar su equipo y el acero mismo para las batallas por delante!


◎ intenso Over-the-Top Acción! ◎

Simplemente toque en las esferas de Ki en la pantalla para entrar en combate supersónicos! La lucha es tan extrema su pantalla no será capaz de manejarlo! Despertar el verdadero potencial de sus personajes favoritos de Dragon Ball y hacerlos más fuertes que nunca! Nunca has experimentado Dragon Ball como esto!


◎ ensamblar su propio equipo sueño! ◎

Crear su propio equipo de una gran variedad de personajes de Dragon Ball! Incluso puede agrupar ciertos caracteres para activar habilidades de gran alcance enlace! Sólo Dokkan batalla le da la libertad para construir prácticamente cualquier equipo que desee! Tome sus combatientes fieles al campo de batalla y llegar a la cima!


◎ El tiempo es la esencia! ◎

La historia comienza cuando Trunks Time Machine aterriza en un planeta donde la línea de tiempo de Dragon Ball ha sido lanzado en el caos! ¿Quién podría estar detrás de este giro siniestro de los acontecimientos? Trabajar en conjunto con los troncos de llegar al fondo de este misterio, luchando contra legiones de enemigos familiares a lo largo del camino. El mismo destino del universo de Dragon Ball descansa sobre sus hombros!


Vuélvase - el mundo de "Bola de dragón Z Dokkan batalla" te espera!



REQUIERE ANDROID 4.0.3  O  SUPERIOR

Tamaño
53 MB

IMAGENES





INFORMACIÓN MOD: Modo Dios / Ataque / Dados altos Siempre 1-2-3

No hay comentarios