Header Ads

Dubai Racing v1.8 Apk + Data Mod [Money]

Presentando el primero de todos, un motorsport único en su clase. Lleno con innovación, acción, emoción y conductores hambrientos de velocidad. Lucha contra los monstruos veloces y pelea para dominar las calles de Dubái. Crea un imperio, sé dueño de un garaje, automóviles y un equipo. Une fuerzas para experimentar la más única y emocionante batalla en el planeta. Las cosas se están poniendo serias en el campo.
Bienvenido al campo de batalla del mundo de carreras de Dubái, el campo para motorsports extremos
Características del Juego:
▶ AUTOMÓVILES EXÓTICOS EN UBICACIONES EXÓTICAS
Por primera vez, corre en los famosos súper automóviles de la Policía de Dubái. Elige de una colección élite de automóviles de alto desempeño exóticos, personalizados y tuneados.
▶ LUCHA POR LA DOMINACIÓN EN EL MODO HISTORIA:
Juega en contra de 6 diferentes barrios y conquista sus territorios. Experimenta más de 300 eventos llenos de adrenalina
▶ ASOMBROSAS UBICACIONES DE Dubái:
Compite en más de 15 ubicaciones, todas a lo largo de Dubái. Cubriendo las ubicaciones más icónicas en el mundo.
▶ PERSONALIZA Y PONLE ACCESORIOS A TU VEHÍCULO
Con más de 70 variaciones personalizables, 6 partes mejorables y funciones de tuneo. Personaliza tus automóviles para obtener los que siempre quisiste.
▶ PERMANECE CONECTADO:
Conéctate con tus amigos de Facebook y desafíalos o pídeles que te ayuden a progresar.
▶ FORMA A TU EQUIPO
Ahora tu puedes contratar conductores para que compitan contigo en los eventos. Entrénalos para que mejoren. Crea a tu equipo de conductores expertos para luchar en contra de los automóviles del enemigo.
▶ PELEA COMO UN EQUIPO EN CONTRA DE OTROS EQUIPOS:
Los eventos se pusieron más emocionantes con las luchas de equipo vs. equipo. Corre con tu equipo de conductores para luchar en contra del oponente. Crea la mejor combinación de conductores para ganar las carreras más difíciles.
▶ ADMINISTRA A UN EQUIPO:
Deja que tus conductores ganen carreras para ti. Tú puedes administrar a tu equipo y analizar sus desempeños en las carreras.
▶ ENCUENTRA UNA PARTIDA:
Ahora tu puedes correr con personas de todo el mundo. Gana trofeos y defiende tu posición.
▶ LUCHA CONTRA CONDUCTORES DE TUS LIGAS:
Los trofeos que ganas te posicionan en diferentes ligas. Gana más trofeos para escalar las ligas hasta llegar a LEYENDA.
▶ ÚNETE A UN CLAN:
No seas solitario, crea tu clan de automóviles o únete al clan de tus amigos. Ayuda a tus miembros de clan y discute estrategias con ellos.
▶ REGISTRO DE BATALLA
Mantén un registro de todas las partidas en el registro de batalla. Revisa quién te atacó cuando no estabas conectado, cómo te atacaron y entonces ¡Véngate!
▶ PROTEGE TU GARAJE
Asegura tu garaje al comprar escudos. Tú puedes obtener un escudo automáticamente sí alguien te ataca y gana.
Dubái Racing - La mejor experiencia de carreras y administración de conductores en un juego gratuito HD de simulación de carreras y derrapes de la vida real
Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 2.3  O  SUPERIOR

Tamaño
595 MB
IMAGENES



Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Zippyshare

Datos Obb [sdcard/android/obb] : Userscloud

No hay comentarios