lunes, 7 de marzo de 2016

Kodi “Jarvis” v16.1 RC1 by XMBC (All Versions) Apk

Kodi ™ centro de medios, conocido formalmente como XBMC Media Center ™, es una fuente libre y abierto multiplataforma reproductor multimedia de software y centro de entretenimiento premiado para los medios digitales para HTPCs (PCs cine en casa).

Utiliza una interfaz de usuario de 10 pies diseñado para ser un reproductor multimedia para el salón, el uso de un mando a distancia como el dispositivo de entrada principal. Su interfaz gráfica de usuario (GUI) permite al usuario navegar fácilmente y ver videos, fotos, podcasts y música de un disco duro, disco óptico, red local y el Internet usando sólo unos pocos botones.
Confluencia es la piel normal y está diseñado para ser rápido y fácil de usar.
Con la piel-Touched Re, Kodi ™ ahora se ha mejorado para trabajar mejor con los teléfonos y tabletas más grandes también. Kodi Actualmente no se recomienda para su uso con teléfonos más pequeños.
Descargo de responsabilidad:
Kodi no proporciona cualquier contenido multimedia o sí. Los usuarios deben proporcionar su propio contenido o apuntar manualmente Kodi a los servicios en línea de terceros.
Kodi ™ es ​​una marca registrada de la Fundación XBMC. Para más información se puede visitar http://kodi.wiki/vie...rademark_Policy
Atribución Captura de pantalla:
"Sintel" se licencia como Creative Commons Attribution 3.0.
© Fundación Blender copyright | durian.blender.org

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 4.0  O  SUPERIOR

Tamaño
30 MB
IMAGENES


Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk ARM : AQUI

Apk X86 : AQUI

0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario