sábado, 18 de abril de 2015

BOOSTERS PLUS BATTERYSAVER PRO v5.7.9 build 580 Apk

Por favor, intente primera versión gratuita de Booster Rendimiento, RAM Booster, Internet Booster, Digitalizador Booster, y ahorro de batería antes de comprar esta aplicación. No puedo hacer un reembolso. Su compra ayudará a apoyar mi trabajo. Muchas gracias por puchasing Boosters Plus BatterySaver Pro.

Si te gusta Performance Booster, RAM Booster, Internet Booster y aplicaciones Battery Saver ahora construir en una sola aplicación. Cuatro aplicaciones se basan en una sola aplicación, la versión registrada con algunas nuevas funciones de una nueva cuenta. Es necesario desinstalar la versión gratuita (s) para evitar la superposición de configuraciones con esta versión pro.

Esta solicitud es para DISPOSITIVO arraigada SOLAMENTE. Averigüe qué un dispositivo ARRAIGADO es, ver en la parte inferior de esta descripción.

BoostersPlusBatterySaverPro necesita permisos de root. Es necesario para permitir que los privilegios de superusuario para ejecutar esta aplicación. Sin los privilegios de superusuario, esta aplicación no puede activar los procesos de refuerzo. (Tengo la estadística de los correos electrónicos de los usuarios que utilizan SuperSU por Cadena de Fuego nunca fallará la solicitud superusuario). ¿Por qué necesita permisos de root? Debido a que esta aplicación definitivamente no es un placebo, ni de broma.

Exención de responsabilidad: Se pone a disposición para su uso a su propio riesgo, sin garantía de ningún tipo.

Cita:
"Los puntos de referencia se utilizan en casi todas partes como un estándar por el cual algo se puede medir ni juzgado por. Pero cuando lo hace realmente importan y deben Siquiera te importaría?"

[Para mí, el "punto de referencia real" es lo que sientes y lo que se obtiene, mientras utiliza su dispositivo (en el mismo dispositivo, por supuesto). --- Primero de las palabras "para mí" significará opinión personal y puede ser diferente con usted y otros. ]


Refuerzo de rendimiento:
(Con la nueva función Booster Triple en esta versión Pro)

A diferencia de otras aplicaciones hacen, esta aplicación no va a cambiar la configuración lowmemorykiller, no va a limpiar la memoria RAM, no acelerará procesador / OC, etc, pero esta aplicación gestionará el proceso de kernel para todas las capas, por lo que obtendrá el más rápido para cualquier procesos (cualquier cosa) en su ROM.

Usted no encontrará ninguna puntuación diferente en la evaluación comparativa, pero se puede encontrar la velocidad de su ROM embargo, cuando se utiliza!

RAM Booster:
(Con la nueva función Doble refuerzo en esta versión Pro)

A diferencia de otras aplicaciones hacen, esta aplicación no va a cambiar la configuración lowmemorykiller, no va a limpiar la memoria RAM, etc., pero esto RAM Booster gestionará proceso de RAM para una mejor gestión de la memoria RAM.

Usted encontrará todos los servicios menos rearranque de aplicaciones, menos de recarga, y más sensible que antes.

BOOSTER INTERNET:
Encontrará una conexión más rápida a Internet y estable con la velocidad de Internet impulsar arround 40% al 70% de la velocidad.

DIGITIZADOR BOOSTER:
Esto va a cambiar la configuración de memoria ROM del sistema para una mejor experiencia de digi-touch.

AHORRO DE BATERÍA:
A diferencia de otras aplicaciones hacen, esta aplicación no se corte el móvil, wifi, etc conexiones mientras que el sueño, no ralentizar las conexiones de datos, no ralentizar los procesadores, etc. pero esta aplicación se configurará para la mejor configuración de la batería en la ROM del sistema para una mejor vida de la batería.

Todos mis aplicaciones tienen método "único" para descargar y volver a cargar el servicio desde el primer Creé Despierta Mi Android Pro. Será automático matarse para ahorrar RAM y será reactivar el servicio cuando lo necesite. No te preocupes, esta aplicación sigue activo aunque no se puede encontrar en el sistema en funcionamiento.

Si usted no sabe lo que es un dispositivo ARRAIGADO es, se puede encontrar una explicación bastante buena aquí: [http://www.androidauthority.com/rooting-for-dummies-a-beginners-guide-to-root-your-android-phone-or-tablet-10915/]

Si el dispositivo es unroot, por favor no revisar con comentario negativo o dar de baja tasa. Esta aplicación no se puede ejecutar en dispositivos unroot. No va a trabajar en el dispositivo unroot. Gracias por su imparcialidad y la amabilidad.


Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 2.2  O  SUPERIOR

Tamaño
3,5 MB
IMAGENES


Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario