miércoles, 3 de febrero de 2016

BlockLauncher Pro v1.11.4 Apk Full



EN Jelly Bean, ESTA SOLICITUD NO PUEDE USAR LAS TEXTURAS Minecraft original sin acceso root! Se proporciona un paquete de textura incorporado para los que no tienen raíz.
ESTA SOLICITUD ES INCOMPATIBLE CON UN POCO DE SAMSUNG DISPOSITIVOS! Los dispositivos con Samsung Knox u otras soluciones de seguridad pueden no ser capaces de utilizar la aplicación de parches en vivo y el tiempo de ejecución de secuencias de comandos ModPE de BlockLauncher. Aplicación de parches. Mod parches con formato y paquetes de texturas todavía funcionan. Un arreglo se está trabajando.

BlockLauncher Pro es una costumbre lanzador Minecraft Pocket Edition que se envuelve alrededor de Minecraft PE y proporciona una carga de parches, paquetes de texturas, y direcciones IP de servidores.
(Anteriormente conocido como MCPELauncher)

ESTA SOLICITUD NO PUEDE TRABAJAR EN TODOS LOS DISPOSITIVOS! Por favor, probar la versión gratuita antes de comprar esta versión para asegurarse de que la aplicación es compatible.

Sólo tienes que elegir Opciones en la pantalla principal, y luego seleccione mods. Es así de fácil!

Este programa cargas libminecraftpe.so de la copia instalada de Minecraft PE, por lo que deben ser compatiable con las características de parches mod de PocketTool y QuickPatch.

Usuarios Jelly Bean: Actualmente, esta aplicación no puede cargar las texturas originales de las copias de Minecraft instalados por Google Play en Android 4.1 y superiores. El paquete de textura incorporado se puede usar si no se selecciona un paquete de textura.

Características:
- Parche un número ilimitado de PTPatches y ModPE guiones
- texturas de carga de cualquier paquete de textura Pocket Edition-compatiable
- IPs de servidores Patch

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 2.3  O  SUPERIOR

Tamaño
5,3 MB


IMAGENES

Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : AQUI

0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario