jueves, 13 de agosto de 2015

Adblock Plus v1.3.0.363 Apk

Bloquea toda la publicidad en línea cuando se navega, y al utilizar sus aplicaciones favoritas como Angry Birds. Es 100% gratis y hace que su dispositivo Android mucho más agradable.

Adblock Plus bloques: los anuncios para móviles, publicidad en vídeo, banners, notificaciones push, publicidad pantalla, publicidad HTML5, y mucho más.

TENGA EN CUENTA: Adblock Plus puede tener una funcionalidad limitada, dependiendo de la versión de Android en el dispositivo y si el dispositivo se ha arraigado:
Arraigado: bloquea anuncios a través de Wi-Fi y 3G
No arraigado con Android 4 (o posterior): bloquea anuncios a través de Wi-Fi
No arraiga con Android 3 o anterior: Se requiere cierta configuración manual. Por favor visite nuestro sitio web para aprender cómo configurar su propia representación:https://adblockplus.org/en/android-config#proxy
Además, Android no permite anuncios sean bloqueados en sitios web SSL cifrados.

Adblock Plus es un código abierto, proyecto impulsado por la comunidad. Muchos voluntarios están contribuyendo al desarrollo y mantenimiento de Adblock Plus. Actualmente, hay más de cuarenta actualizar continuamente las listas de filtros en más de una docena de idiomas diferentes, lo que garantiza que todos los anuncios intrusos siguen bloqueadas.

Tenga en cuenta que Adblock Plus probablemente se convertirá en la aplicación de datos que utilizan más alto en su dispositivo Android. Sin embargo, esto es sólo porque Adblock Plus necesita para filtrar los datos para asegurar que los anuncios pueden ser bloqueados. Adblock Plus es en realidad sólo utiliza una fracción de los datos que se muestran en su dispositivo.

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Desarrollador


REQUIERE ANDROID 2.1  O  SUPERIOR

Tamaño
3,2 MB
IMAGENES

Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario