miércoles, 2 de marzo de 2016

Chronus Pro Home & Lock Widget v5.4.3.1 Apk

Descripción
NOTA: En Lollipop que * debe * desinstalación DashClock o cualquier aplicación que define el permiso Extensiones DashClock para poder instalar Chronus o se obtendrá un error -505. Lamentablemente no es posible tener ambos instalados al mismo tiempo. Esto es debido a un cambio Google hizo al sistema de permisos en L. No hay ninguna solución en este momento.

Bienvenido a Chronus, un elegante widget de reloj, tiempo, noticias y calendario para sus pantallas de inicio y bloqueo - ahora con soporte para DashClock!

Funcionalmente similar al widget cLock de CyanogenMod y procede de los mismos desarrolladores, pero es una aplicación independiente, que trae el mismo elegante aspecto, pero con muchas nuevas características y mejoras para toda la comunidad Android.

Siendo un widget de "Información", Chronus está optimizado en términos de CPU y uso de datos teniendo potencial para sustituir varios widgets. Multiples widgets de Chronus en un mismo dispositivo comparten los mismos servicios y las actualizaciones de los mismos se producen en lotes. Esto hace que el sistema use menos bateria mientras se sigue ofreciendo al usuario de información valiosa. Puedes usar una o todas las características, aquellas no utilizadas se deshabilitan completamente, y no utilizan CPU, datos o batería.

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 4.1  O  SUPERIOR

Tamaño
7,6 MB


IMAGENES

Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : AQUI

0 comentarios
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario