Header Ads

Real Steel World Robot Boxing v34.34.973 Apk + Data Mod [Money]

¡HOLA, ROBOTS ESTRELLA!
Enfréntate a los mejores luchadores de robots entre 100 millones de jugadores de WRB en vibrantes combates mundiales multijugador.
Transforma a leyendas como Atom, Zeus y otros campeones clásicos en poderosos robots de 1, 2, 3 y 4 estrellas para ganar a lo grande en ligas Versus y torneos mundiales.
Encabeza la clasificación, consigue el título del campeonato, ¡y conviértete en el campeón definitivo de World Robot Boxing!

Alcanza la grandeza en el futuro del boxeo, donde robots gigantescos asestan puñetazos de gran potencia. Da rienda suelta a tu estilo de combate con directos mortales, ganchos y movimientos especiales para ganar cinturones de campeón mundial, conseguir trofeos y vencer a tus amigos.

DESATA ROBOTS GIGANTES 
Tus 58 máquinas de lucha miden más de 2,5 m y pesan más de 900 k; titanes robóticos y de leyenda entre los que se encuentran los favoritos del público: Zeus, Atom, Noisy boy y Twin Cities. 

PELEA CON TUS AMIGOS EN TIEMPO REAL 
Libera tu verdadero ser en el modo multijugador en red por Wi-Fi o Bluetooth y gánate el derecho a presumir mientas disfrutas del momento de la victoria.

¡GANA EMOCIONANTES RETOS!
Juega en los modos Carrera, Multijugador y el nuevo El ganador se lo lleva todo para alzarte campeón de todas las categorías.

¡SIENTE LA AUTÉNTICA ACCIÓN DE LOS DEPORTES!
Construye una colección con tus robots deportivos preferidos y enfréntate a las leyendas en fascinantes arenas y estadios.

MEJORA Y PINTA A TU CAMPEÓN
Lucha y mejora tu robot para que sea más fuerte, rápido y cruel. Pita tu robot, exprésate y diviértete en el taller de pintura.

EXHIBE TUS TRIUNFOS
Gana desafíos y exhibe tus trofeos en la nueva sala de trofeos.

ALCANZA LA GLORIA EN EL CUADRILÁTERO
Domina en 11 cuadriláteros enormes que apenas pueden contener a estas malvadas máquinas gigantes. 

REVIVE LA PELÍCULA
Disfruta del juego de boxeo oficial del éxito de taquilla Real Steel. Elige a tu campeón de la película para vivir victorias increíbles en esta secuela supertaquillera.

REQUIERE ANDROID 4.0.3  O  SUPERIOR

Tamaño
500 MB

IMAGENES 



No hay comentarios