Header Ads

Angry Birds Epic RPG v2.7.27111.4638 Apk + Data Mod [Money]

¡Diviértete con la banda de los Angry Birds en un RPG gratis con rondas entre adversarios y forma parte de una comunidad con más de 85 millones de jugadores en todo el mundo!

Con Angry Birds Epic, usted participa en una inmensa aventura por playas tropicales, montañas nevadas y calabozos profundos de la Isla de los Cerdos, en cientos de niveles llenos de desafíos. Colecciona y crea un inmenso arsenal de armas y domina la magia poderosa para derrotar a los temibles cerdos jefes y sus innumerables comparsas. Entre en una batalla contra los cerdos tramposos para ganar equipo épico, hacer armas más poderosas y aumentar el nivel de tu grupo. ¡Hacia la victoria!

CARACTERÍSTICAS:

● LUTE contra hordas de enemigos en batallas con rondas. Usa las poderosas habilidades de tus pájaros para dirigir la banda hasta la victoria!

● JUEGA como un caballero heroico, un poderoso hechicero o una druida servicial, y monte el grupo perfecto!

● SUBA a sus pájaros de nivel para derrotar a los capos villanos como el Rey Cerdo, el Príncipe Porky o el Cerdo-Mago.

● CREA cientos de armas y pociones mágicas! Haz que tu mejor equipo alcance un nivel aún mayor con poderosos encantamientos.

● COLECCIONE Y COMPLETE conjuntos de equipos raros y utilícelos para generar efectos poderosos en las batallas.

● DESAFIE jugadores reales de todo el mundo en la arena. Suba de la aleación de madera hasta el diamante y conquista su lugar en la parte superior del marcador.


● PARTICIPE de eventos de tiempo limitado para ganar actualizaciones y recompensas extraordinarias! Sigue la banda en Facebook y Twitter para enterarse de las noticias y eventos futuros.


REQUIERE ANDROID 4.4  O  SUPERIOR

Tamaño
135 MB

IMAGENES








2 comentarios:

  1. Me saca, lo instalo y me dice que no se instaló correctamente, lo puse en una carpeta obb y no me funciona...

    ResponderEliminar
  2. Me saca, lo instalo y me dice que no se instaló correctamente, lo puse en una carpeta obb y no me funciona...

    ResponderEliminar